Intel presentó una nueva generación de Classmates en Cebit

El pasado 2 de Marzo en el marco de la celebración de la feria CeBIT en Alemania, la compañía Intel mostró avances de lo que será el último diseño para su computadoras Convertible Classmate. La idea de la empresa es la de mostrar una imagen más renovada de este segmento educativo.

Esto no se realizó al azar; la empresa lo hizo a modo de adelanto de los modelos nuevos que estarán comenzando a presentarse en instituciones de diferentes paises. ¿El objetivo? Reducir la brecha digital en el campo educativo.

Entre las novedades que aparecerán con esta nueva generación, se mencionaron importantes mejoras en cuanto a la duración de la batería de la mano de “pineview”, el más reciente chip de Intel. Como sabrás la mayoría de los netbooks que lo utilizan experimentan un aumento de rendimiento, aumentando así la vida de la batería.

El chip Pineview, con su solución de gráficos integrados, ayuda a alcanzar hasta 8 horas y media de duración de la batería. Además habrán mejoras en el diseño y el software. Por el momento no se ha establecido una fecha de lanzamiento en concreto.

Vía: Canal-ar


  • Daniel Franco

    orita estan saliedo cosas nuevas tecnologicas