Inquisitor se toma Firefox

Quizá para muchos el nombre Inquisitor no dice mucho ya que se trata de un agregado utilizado en Safari, el navegador de Apple que hace poco se introdujo al mundo de los PCs. La extensión mejora de manera notable las búsquedas que realizamos en Internet, dándole un nuevo poder a nuestro Browser. Ahora no sólo los usuarios de Safari podrán gozarlo, ya que se lanzó la versión para Firefox.

Inquisitor añade pequeña barra en el navegador la posibilidad de funcionar como caja de buscador, entregándote las sugerencias a tus necesidades a medida que escribes en ella, pero sin que sea necesario haber visitado alguno de esos sitios con anterioridad.

De propiedad de Yahoo, también permite que tengas como motor principal a Google, configurándolo dentro de las opciones de Inquisitor, donde además también podrás definir toda una serie de características para que se moldee a tus requerimientos de Internet.

Una descarga interesante para aquellos que quieren búsquedas rápidas, exactas y sobretodo muy cómodas, utilizando su navegador preferido y sin tener que recurrir a sitios externos o agregados extremadamente intrusivos. El único problema es que la extensión sólo se haya disponible en inglés, aunque puedes utilizarlo desde la versión de Firefox en español.

Enlace: Inquisitor