Impresora de fotos Polaroid

Quizá si eres muy joven no tuviste la posibilidad de conocer una cámara fotográfica Polaroid en funcionamiento o muy de cerca, pero si perteneces a la generación que hoy se mueve entre los 30 y 40 años de seguro que en alguna ocasión en tu niñez quizá conociste en vivo y en directo a una vieja cámara Polaroid.

El hecho es que Polaroid en su momento fue la empresa que mas innovo en el tema de la tecnología de revelado, puesto que fueron quienes llevaron el concepto de Revelado Instantáneo a nuestras cámaras caseras y con ello un nuevo mundo se abrió a los ojos de miles de usuarios.

Ahora, años más tarde y con una inminente invasión del mundo digital en las cámaras de fotos como las conocemos hoy en día, y con una empresa Polaroid disminuida pero no extinta nos llega este nuevo juguete para los amantes de la impresión instantánea de fotografías.

Polaroid PoGo

Polaroid PoGo es una impresora de fotografías de formato reducido (5cm * 7,5cm) que esta diseñada para ser portátil y poder imprimir imágenes desde un teléfono celular por ejemplo, mediante una conexión Bluetooth hasta hace impresión de una cámara digital mediante un cabe USB.

Enlace: Polaroid PoGo


  • BLANCA IMELDA

    Deseo comprar una, pero quiero mas informacion sobre esta impresora, precio, catalogo, etc. Vivo en Colombia