Imágenes filtradas del nuevo producto de Asus

imagenes-filtradas-asus-pad-fone-computex

Desde hace algunos, meses circula en la red información sobre el denominado “Asus Padfone” y, al parecer, los rumores tuvieron fundamento, pues recientes imágenes muestran detalles del producto que será presentado dentro de algunas horas en la feria de tecnología  Computex.

Según las fotos, la multinacional asiática comercializará un paquete tecnológico novedoso, porque se aprecia  un móvil (posiblemente Android), como parte de una tableta.

Los detalles de este peculiar unión de dispositivos son desconocidos, sin embargo esperamos que muy pronto podamos compartir las características de su funcionamiento.

Por otro lado, es probable que el nuevo producto estrella de Asus se venda con una variedad de colores serios, entre los cuales debería destacar la gama cobre.

Otro dato que podría ser de interés, se relaciona con la producción de esta atractiva combinación, pues se cree que para ahorrar costes y aprovechar al máximo la integración de ambos dispositivos, la compañía china permitirá que el pad utilice la cámara del móvil.

Vía : Pocketnow