Ikkaro: Inventos y Experimentos Caseros

Este es un artículo patrocinado.

Para aquellos a los que les gusta hacer inventos y experimentos caseros, Ikkaro puede serles muy útil.

Ikkaro es un blog orientado que se dedica a hablar sobre los how to (¿cómo hacer?) inventos y experimentos caseros. Su autor es Ged, un Ingeniero Industrial que plasma en el blog lo que nunca pudo profundizar por diferentes cuestiones.

Algunos artículos que me han llamado la atención son:

Además Ikkaro cuenta con un foro en el que podremos preguntar nuestras dudas acerca de algún experimento o bien comentar algún invento que hallamos hecho nosotros mismos (actualmente cuenta con 812 mensajes). Actualmente e está probando un nuevo foro que está aún en fase de pruebas; se lo puede visitar aquí.

Análisis

El contenido que nos propone Ikkaro es interesante, nos brinda datos precisos y útiles. Aún así me parece que un blog de este tipo debería ser un poco más original, y en las redacciones dejar de atarse a las fuentes de las que saca la información.

El diseño del blog es aceptable, pero una reacomodación de elementos no le vendría para nada mal.

La inclusión de un foro es realmente acertada, ya que seguramente muchas personas tienen preguntas acerca de cómo hacer tal o cual experimento. Pero se debería optar por uno de los dos foros propuestos; imagino que si me dedico a esto de los experimentos e inventos caseros no sabría en cuál publicar mis dudas.

Enlace: Ikkaro


  • es super fome la pagina no sale nada de lo ke busko ojala ke inventen otra mejor ke esta entera xanta

  • jade

    me parecio muy aprovatorio beszos bye

  • esta pagina es orrible si quieren una pagina mejor entren a sebaclub.jimdo.com esta mortal

  • hola la pajina es muy buena chao