IconLook, descarga iconos de forma gratuita

Anteriormente habíamos hablado de una web llamada Iconspedia en la cual teníamos la oportunidad de buscar iconos gratis y en cantidad, además de la buena calidad de los mismos, pero hoy le toca el turno a otra web, llamada IconLook.

La función es igual a la de este tipo de páginas: nos da la oportunidad de descargar cientos de iconos de buena calidad separados por distintas categorías. En esta web vamos a poder encontrar los iconos de una manera sencilla y eficaz, como también lo es el proceso de descarga.

La interfaz de la web no es muy llamativa que digamos y lo único que nosotros tenemos que hacer es ingresar el termino mas relacionado con el icono que queramos descargar.

Luego de eso, vamos a ver los resultados de la búsqueda en una ventana nueva donde nos va a aparecer la opción de filtrado a partir del tamaño del icono, dándonos la oportunidad de seleccionar entre: 12×12, 16×16, 22×22, 32×32, 48×48, 64×64 o 128×128. Son muchísimas opciones.

Tambien la web nos ofrece la posibilidad de ver una nube de tags con las palabras mas buscadas por la gente que ingresa a IconLook, dándonos la oportunidad de ingresar en la palabra linkeada y también abriéndonos un poco la mente, anticipándose a lo que queremos buscar.

Enlace: IconLook