Hyundai W-100: Un Reloj muy Gadget

Si te gusta tener todo en un reloj, el W-100 de la empresa Hyundai es el gadget que buscabas.

No solo se trata de un reloj con un par de agregados, estamos hablando de un reloj que puede ser usado como celular, reproductor de MP3 y camara digital.

w100

Este aparato integra una pantalla tactil (Touchscreen) para facilitar la contestación de llamadas. Posee un lector de memoria microSD, para almacenar lo que quieras, con tapa lateral que fácilita la extracción de la misma. La tarjeta SIM se coloca en la parte trasera, detrás de la batería. También integra una cámara de 1.3 Mp. con capacidad de filmar y tomar fotos. Y la conexión Bluetooth hacen de este gadget una completisima suite de artículos.

Lamentablemente por ahora este aparato dispone de idioma chino o ingles… pero creo que con el idioma ingles nos arreglamos, ¿no?

Vía: espegizmo


  • Hola a todos,

    Ya esta disponible en exclusiva para España en Móvil-Reloj de Hyndai W100, me lo han enviado y es una pasada, lo unico que solo se fabrica con software en Ingles, aunque en un futuro de podrá actualizar.

    Un saludo

  • carvajal

    hola como estas, me gusto mucho el articulo del Hyundai W100. antes habia visto el celular australiano m500 que tambien es reloj pero en cambio este tambien graba y toma fotos.. MUCHO MEJOR!!
    una pregunta:
    donde puedo comprarme uno¡? hay que aprovechar que ya casi es navidad.
    porfavor agradesco informacion a mi correo
    [email protected]
    gracias

  • Buen dia, ahora ya pueden comprar el reloj celular con camara W100 con nosotros, enviamos via DHL o EMS a cualquier pais y tenemos con menu en Español en color plateado y negro, para mayor informacion puedes enviar un mensaje a: [email protected] O VISITA NUESTRA PAGINA EN: http://perso.wanadoo.es/innovationfortis GRACIAS Y HASTA PRONTO

  • jesualdo hdez escamilla

    cuanto cuesta el reloj me interesa mucho diganme porfa

  • Lo cierto es que los Relojes Teléfono son una realidad, atrás quedan ya los conocidos reloje Casio con radio, o con cámara de fotos, o los que tenían calculadora y juegos. Ahora en el año 2008 podemos disfrutar de todas estas funciones y más en los más avanzados y novedosos relojes electrónicos, y es que ya son varios los modelos disponibles en TEDACOS. El más completo de ellos no solo dispone de telefonía móvil tribanda para su uso en prácticamente todos los paises del mundo sino de cámara digital en color para la toma de fotografías y video, comandos de voz, aviso por vibración, reproductor de música mp3, películas en mp4, conexión bluetooth, acceso a internet wap gprs y una sorprendente pantalla TFT a color táctil para el manejo de sus funciones y escritura manual con reconocimiento de caracteres. Para ver la gama completa de modelos disponibles tienen que visitar la página web de TEDACOS, en http://www.tedacos.com o ver sus videos demostrativos en http://www.youtube.es/tedacos

  • hola me gustaria comprar el reloj como puedo hacer donde me podria contactar con el vendedor gracias por su respuesta

  • Johanna

    Hola, soy de Venezuela. Estoy interesada en este articulo me parece fabuloso. Dónde puedo adquirirlo y cómo. Sobre todo cuál es el costo.

  • Mauro

    Me gustaria saber si se puede conseguir un manual en español de este celular ya que compre uno y la verdad no me ha sido facil la operacion del mismo ya que todas las funciones vienen en ingles el cual no es mi fuerte.