Humor: Siri y G-Male; un amor que supera a las diferencias entre compañías rivales

El amor no siempre es fácil, sobre todo cuando las familias se oponen y son rivales, lo que pone trabas a la relación. Se imaginan que pasaría si Gmail, representada por G-Male y Siri, la asistente inteligente de Apple, intentaran una relación romántica.

Por suerte ya no tendrás que imaginarlo, ya que los creativos de Comediva, crearon un video en donde podemos ver la historia de amor entre dos seres perfectos, moldeados al estilo de Apple y Google, aunque también hay participaciones especial de HotMan (Hotmail), Yahoo y Blackberry.

Cuando Siri y G-Male se conocen, la atracción es obvia, pero sus diferentes formas de pensar se convierten en un obstáculo, en una aventura romántica donde terminarán con Blackberry, verán a un Yahoo muy cerca de la tumba y se reirán como HotMan intenta sin éxito meterse en la relación.

No les contamos más y les invitamos a ver el video que les dejamos arriba, siendo uno de los más divertidos que he visto en los últimos meses dentro del mundo geek, que cada vez se hace más atractivo.

Estás [email protected] de lo que te ofrece Google o te atrae lo servicial y enigmático mundo de Siri en el iPhone 4S