HiPhone: Una copia barata y libre del iPhone

A simple vista, podría parecerlo pero no, no es el iPhone de Apple. Este terminal es la imitación del iPhone de Apple.

Tiene varias características similares a Iphone, no todas, quizás la que mas destaque es la posibilidad de poder usarlo en casi todo el planeta.

Igual que Iphone, podemos hacer zoom en nuestras fotografías, pero hay que destacar que no es tan rápido como el original iPhone. Su pantalla táctil posee 3.5 pulgadas y 480×320 píxeles de resolución, fabricada con alta tecnología y soporta hasta 16 millones de colores.

Incluye una mejora respecto al iPhone: posee dos ranuras para tarjetas SIM (solo se puede usar una a la vez).
También cabe de destacar la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria microSD. Permite visualizar formatos MP4, 3GP MP3, MIDI, y su capacidad 256 Mb extensibles mediante tarjeta de memoria microSD

Algunas otras características son, SMS, MMS, alarma, manos libres, bluetooth (capado), firewall, calculadora, conversor de unidaes, calendario, cotización de monedas, hora internacional, cuatribanda GSM, 5 juegos incorporados, una autonomía de más de 4 horas de conversación y hasta 320 horas de espera, servicio de libros en línea y sus medidas son de 103×53×12 mm y pesa sólo 110 gramos.

Su precio es de 265$ (unos 169€ al cambio).


  • mAHOMA

    esta bien padre, igua ke el iphone pero mas barata,estoy convencido y lo voy a comprar

  • yo

    diceen q son malos pero tngo uno y la verdad no me ha fallado