Herramientas online que te ayudan a olvidar a tu ex pareja

Así como Facebook puede ser responsable de muchas rupturas, otros sitios y aplicaciones fueron pensados para ayudarte a olvidar a tu ex pareja. Distintas herramientas online ofrecen ayuda a los corazones rotos, como un bloqueador que evita que espíes a esa persona especial hasta un espacio destinado sólo a pedir explicaciones. Te contamos cuáles son las opciones más destacadas.

Al terminar una relación, lo más difícil es seguir adelante sin importar lo que haga la otra persona. Por eso, existen aplicaciones como Ex-App, una pequeña herramienta para celulares que bloquea textos, llamadas y correos. Ideal para aquellos que buscan desesperadamente una reconciliación que no será posible. Esta app está disponible para iPhone.

Otros nuevos solteros se refugian en Tumblr y escriben notas cortas para personas que amaron, aunque no hayan sido correspondidas. Sitios como Dear Old Love son todo un suceso; allí, una joven escribió: “Cuando fui a tu apartamento a sacar mis cosas, sumergí tu cepillo de dientes en el excusado. De cualquier manera ya no iba a besarte nuevamente“.

Si sorprendiste a tu novio engañándote, puedes recurrir a sitios como CheaterVille.com, un lugar lleno de presuntos infieles que son puestos en evidencia con fotos y detalles sobre decepciones amorosas… esos sí, las denuncias son anónimas. Si la separación llegó demasiado tarde, puedes vender tu anillo, vestido de novia, peluches, discos y todos los regalos que tu ex te haya hecho. Para eso tienes sitios como NeverLikedItAnyway.com; aunque para deshacerte de todo eso no necesitas un lugar especial, basta con pasar por eBay, Mercado Libre u otro sitio similar.

Vía: Infobae