Heidi Klum es la famosa más peligrosa de Internet

Ser una modelo reconocida a nivel mundial es el sueño de millones de mujeres, pero ser la celebridad más peligrosa de la red no lo desea nadie. La modelo Heidi Klum vive ambas realidades y son muchos más los famosos que se le unen.

No es que les vaya a dar un ataque cardiaco mirando sus fotos en la red, sino que tras su nombre se esconden varios peligrosos virus que, aprovechando la curiosidad de los usuarios, se distribuyen a través de sitios y correos maliciosas que la utilizan como enganche.

Famosas y peligrosas

El segundo lugar en la lista de las “celebridades más peligrosas de Internet”, se lo lleva Cameros Diaz, seguida de Piers Mornan (periodista estadounidense), Jessica Biel y Mila Kunis.

Según McAfee, cerca del 10% de los resultados que arroje una búsqueda con el nombre de Heidi Klum, llevaran al internauta a un sitio malicioso, un número bastante alto y que lleva a estar alerta y, por supuesto, instalar un buen antivirus.

Los famosos, siempre han sido una de las carnadas más exitosas para los ciberdelincuentes, ya que son millones las personas que buscan información sobre ellos en la red y están dispuestos a abrir correos donde se prometen fotos o informaciones exclusivas sobre celebridades, vengan de donde vengan.

Moraleja; no todo lo que brilla es oro y, si bien en los resultados de búsqueda un sitio que parece demasiado atractivo, sospechen y revisen el enlace o dirección con algún tipo de antivirus, ya que es probable que detrás de tanto glamour se esconda un virus.

Vía: Fayerwayer