HBO GO, el servicio de stream del canal, ya está disponible en Latinoamérica

Se trata de un sitio web que permite a los usuarios disfrutar, de manera gratuita y legal, el contenido del canal HBO en sus computadoras. El servicio acaba de estrenarse en Latinoamérica y ofrece series, películas, documentales, especiales y más. Sólo se encuentra disponible para aquellas personas que sean clientes de la señal.

HBO GO es un servicio online de la famosa señal de cable. A partir de ahora se encuentra disponible para todos los clientes de América Latina, que encontrarán gran parte del contenido de la señal en la web. Se trata de un servicio gratuito, aunque limitado a los clientes del canal; recordemos que se debe pagar un adicional para poder verla en el cable o través de la televisión satelital.

HBO GO Latam

Para usarlo debes ingresar al sitio HBOGOLA.com y registrarte como usuario. Para poder hacerlo, deberás informar tu país de residencia y el proveedor de cable que utilizas. Sin embargo, debemos aclarar que sólo aparece Direct TV como proveedor, lo que limita aún más el acceso. Esperamos que esto sea sólo momentáneo y que vayan agregándose los demás servicios durante los próximos días.

HBO GO permite reproducir ilimitadamente cualquier contenido dentro de una ventana de tiempo mientras éste material rote por sus canales de televisión. La excepción son las producciones exclusivas como Game of Thrones o Band of Brothers, que siempre estarán disponibles. Las demás series de televisión aparecerán en el sitio 24 ó 48 horas después de su estreno en el canal.

El servicio puede utilizarse desde computadores y se espera una versión para iPhone, iPad y X-Box 360. Está disponible en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela, Colombia y Uruguay, pronto se sumarán otros países. Si te gustaría poder ver televisión por Internet sin limitarte a los contenidos de un canal, puedes contratar otros servicios como Netflix.

Enlace: HBO GO Latinoamérica


  • Pingback: HBO adelanta el estreno mundial de sus series para evitar la piratería | GrupoGeek()

  • Dulce

    La verdad está bueno este tipo de televisión porque luego uno contrata televisión por cable y ni está en casa para verla, yo tengo el HBO online y me gusta que puedo ver las series a la hora que sea y no al estén pasando en la tele normal, o igual estrenan las temporadas de las series al mismo tiempo que en USA y eso está bien genial.

  • Fernanda

    Me parece que vale la pena pagar por alguna plataforma en línea, además hay varios canales que permiten a sus suscriptores ver contenido en línea como HBO GO Chile y es bueno saber que ya llego a México.