Hacen un huevo frito sobre el Nuevo iPad

El New iPad de Apple fue ampliamente criticado luego de su lanzamiento, pero eso no detuvo el fanatismo de sus usuarios que hicieron largas filas en varias ciudades del mundo para adquirir el nuevo dispositivos. Luego de unos pocos días en el mercado, fueron estos mismos usuarios los que presentaron las primeras quejas sobre el funcionamiento de la tablet: Su sobrecalentamiento. Uno de ellos, hasta hizo un huevo frito sobre su carcasa.

Según denunciaron muchos usuarios del nuevo iPad, la tableta emite una temperatura de hasta 45 grados cuando corre un videojuego. Robert Scoble decidió comprobarlo preparando su desayuno sobre la caliente carcasa de la tablet:

huevo frito en el ipad

A pesar de que la empresa asegura que se trata de un calentamiento normal, un grupo norteamericano de protección a los consumidores denominado Consumer Reports ya investiga las reiteradas quejas. Se realizaran una serie de pruebas y se presentará un informe con las conclusiones de las observaciones hechas durante los próximas días.

Una portavoz de Apple confirmó que el iPad puede alcanzar los 35 grados sin afectar su funcionamiento, aunque los reportes de muchos usuarios aseguran que la temperatura del dispositivo sobrepasa ese límite. Sólo el tiempo podrá decir si este problema terminará por arruinar la performance de la tablet más valorada del mercado.


  • interesante , pero hubiera sido mejor si existe un video