Gusano Escondido Tras El archivo img-0012.zip Se Propaga Vía MSN

msnimgUn contacto nos envia unas fotos comprimidas con el nombre img-0012, nosotros aceptamos y a partir de ahí no es que vayamos a poder ver la foto que este contacto nos mando, si no lo que hemos recibido es un Gusano que infectara rápidamente nuestra PC.

Este nuevo virus se esta propagando de manera asombrosa por medio de la red de mensajería MSN, atreves de un mensaje proveniente de un contacto infectado como por ejemplo:

  • “hola, aca te mando las fotos que me pediste”
  • “Esta es la foto nuestra que voy a poner en MySpace”
  • “Recuerdas cuanto tenías el pelo así?”

gusano msn

Estas y algunas variaciones mas son sin duda de que atras de eso existe un virus o gusano que intenta engañarnos, en donde si el usuario acepta el envío del archivo, se descarga automáticamente la amenaza informática en la computadora. El equipo ahora infectado se dedicará a enviar a todos los contactos el gusano de forma automatizada sin que te des cuenta.


Si aun no has sido infectado la recomendación es que por ninguna circunstancia abras ningún archivo de este tipo a pesar de que provenga de un conocido, a no ser que estes 100% seguro que te lo quiere mandar y no es un proceso automatizado.

Por el contrario, si ya has sido infectado lo que tienes que hacer es descargarte el programa MSNcleaner y hacer un Scaneo de tu PC con el mismo.

Para saber mas sobre que es y donde descargar msncleaner click acá.

Vía: Infobae