Guarda el registro de tus conversaciones online

IM History es una web que brinda un servicio de almacenamiento de tus historiales de conversación de cualquier programa de comunicación vía mensajería instantánea, y lo mejor es que puede ser programado para que realice esta labor automáticamente.

Esta herramienta puede brindarte una gran función si es que deseas cuidar un poco más tu privacidad y no dejar los registros de tus conversaciones en el disco duro. También, si no tienes tu propio PC, podrás guardar todos tus historiales con este servicio.

guardar-conversaciones

IM History puede ser utilizado con casi todos los clientes de mensajería instantánea como lo son: Skype, Yahoo! Messenger, AIM, Windows Live Messenger, ICQ, Trillian.

Para usar este servicio simplemente debes realizar la descarga del software.  En ese momento,  deberás seleccionar los clientes de mensajería donde deseas utilizar el servicio. Después de esto automáticamente enviará un reporte de las conversaciones obtenidas a tu cuenta en la web, donde tendrás acceso al 100% de los datos ingresados desde cualquier lugar.

Así también estarás enterado de cualquier cosa que desees recordar cualquier conversación por MSN, quizás una reunión por Skype y demás.

Enlace: IM History

Vía: Kabytes


  • Samuel

    mira si instalo el progama y me incrivbo y voy a otra computadora q no tiene el progama d igual manera es capaza d guardar mis conversaciones ?? aunq el prgogama de “”IM HISTORy ” este instalado ? …. y no se si hay un progaga en vercion español

  • Berenice

    La página no permite registro de usuarios nuevos en este momento