GTA IV Skin, el popular juego en nuestro Messenger

Ante la GTAmanía, diversos productos y otras utilidades referidas a ese juego han salido al mercado, ya sea para expander la popularidad del juego o sólo para poder obtener mayor cantidad de descargas y ventas debido a la fama que ha tenido el juego desde que salió hasta acá.

Una buena manera de no aburrirnos del aspecto de nuestro Messenger es decorándolo con nuestros personajes favoritos, o imágenes de cosas que nos interesen mucho. Así que, para todos los aficionados de GTA, acaba de salir un skin para cambiar el estilo visual de nuestro Windows Live Messenger 8.5 llamado GTA IV Skin.

Este skin está preparado para instalarse con Messenger Plus Live, y nos servirá para ver en nuestro Windows Live Messenger al personaje principal de esta versión de GTA que se desarrolla en Liberty City, Niko Bellic.

El skin le da una apariencia visual renovada a nuestro Messenger, pero no es algo realmente espectacular e impactante, lo único que hace el skin es mostrarnos imágenes de Niko como fondo en todo el popular mensajero; así podremos ver en el fondo de la ventana principal una imágen suya; lo mismo sucede en cada ventana de conversación.

Pero bueno, si sos una de las tantas personas adictas a este juego, no dudes en descargar GTA IV Skin para llevar al juego hasta en tu mensajero instantáneo.

Enlace: GTA IV Skin


  • maria

    el gta es el mejor juego del

  • fer

    lo mas aburrido del mundo,no se puede ni bajar los juegos

  • fer

    pero debo almitir que GTA SAN ANDREA en play 2 es lo mejor del mundo, me gusta porque se puede matar,robar y conducir etc. Ademas que tiene mas de 1.000 trucos para realisar es lo mejor.–”fer”aguante el ciclon carajo