Grooveshark dejará ser gratis

Durante el día de trabajo, hay un sitio que siempre permanece abierto bríndanos la mejor música sin tener que pagar un solo centavo. Grooveshark, el servicio de streaming de audio más popular de Internet, tiene sus días contados tal y como lo conocemos.

No es que deje de existir, sino que Grooveshark pasará a ser pago muy pronto, pero con una justa razón: El poder seguir abierto y brindando el buen servicio de siempre.

Hace tiempo que Grooveshark está siendo el blanco de demandas y reclamos de las disqueras. Por ello, ahora los usuarios tendrán que agar una cuota de suscripción de $4 dólares al mes y así afrontar sus obligaciones legales.

Si lo piensan, $4 dólares es una cantidad ínfima para quienes le damos un uso intensivo a Grooveshark y no serán pocos los dispuestos a pagar la cuota mensual. En algunos países como Alemania, Grooveshark tuvo que dejar de operar y, con el nuevo sistema, pasará a estar disponible.

En otras naciones donde Grooveshark también enfrenta problemas, la suscripción paga podrá evitar su cierre y, en el resto del mundo, la aparición de demandas que pongan en peligro su existencia.

En mi caso, estoy completamente de acuerdo con pagar una suma que me parece pequeña comparado a los grandes beneficios que Grooveshark me entrega. Habrá que ver si el resto de los usuarios está de acuerdo conmigo o si Grooveshark verá una migración masiva de usuarios.

¿Estás dispuesto a pagar por usar Grooveshark?

Vía: Alt1040


  • Hombre Azul

    En ese caso me voy al goear