Gratis-Música: Escuchar y descargar música gratis

Gratis-Música es un nuevo sitio web que permite escuchar y descargar diferentes títulos musicales, de manera gratuita.

El funcionamiento es muy simple. Una vez que estamos en la página un buscador muy intuitivo requiere que pongamos el título de la canción o del artista y luego aparecen los resultados.

Con tan solo cliquear el icono que aparece a la izquierda podremos escuchar la canción en línea, con el reproductor que tiene la página por defecto. El botón derecho nos permite bajar la canción a nuestra computadora.

Tras haber probado el sistema tengo que decir que es muy veloz y efectivo, la verdad que es un servicio muy interesante para los que gusten de música muy popular. El buscador de la página navega por la web buscando al artista y el título seleccionado y nos devuelve los resultados en muy pocos segundos y la descarga tarda muy poco tiempo también.

Gratis-Música es gratis, rápido y efectivo, una gran herramienta para descargar canciones puntuales de manera directa, sin necesidad de usuarios ni programas P2P.

Enlace: Gratis-Música
Vía: Informategeek


  • Gracias por la via ;)

  • te faltó poner el enlace

    http://www.gratis-musica.com.ar

  • Samuel

    prueba en http://musica.desde-inter.net, porque gratis-musica ya no sirve

  • pedro luis vidaña herrera

    Por que nopuedo descargar musica que alginme diga por fa

  • yadira sanchez

    Eso no sirbe. No puedo escuchar musica ni bajar

  • JOSE A. CABARCAS BATTALLA

    Una y mil gracias, señores por permitir que uno baje la música que más le llame la atencion, sobre todo el beneficio de escucharla en el momento oportuno, sobre todo cuando más se necesita como pasa tiempo y relax, mil gracias