Google Wave admitirá nuevos usuarios

La aplicación web Google Wave, que permite unir en un mismo lugar los servicios de email, redes sociales y mensajería instantánea similar a la de Twitter, abrirá sus puertas para 100.000 nuevos usuarios.

google-wave-wallpaper-2

En su mayoría estas personas serán usuarios de aplicaciones del buscador y programadores que recibirán invitación para participar de este servicio de comunicación y colaboración en tiempo real.

Google Wave parece mantener en un mismo lugar todas los prestaciones para socializar ya que además de sus servicios de comunicación, posee un analizador ortográfico y la posibilidad de traducir textos a más de 40 idiomas, compartir fotos y documentos, al igual que enviar información a varios miembros y mantener conversaciones simultáneas entre diferentes usuarios.

Lars Rasmussen, uno de los responsables de Wave, explicó en la web corporativa de Google “Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio”, y para ejemplificar el sitio explico que el servicio es “lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy“.

A pesar de que estará disponible para un gran numero de miembros, la versión beta de Google Wave mantendrá ciertas fallas que todavía no se han podido solucionar por completo.

Vía: Yahoo!


  • agomezs

    Yo ya tengo mi cuenta, para los que tambien cuenten con una no duden en agregarme gomezsancheza [at] googlewave [dot] com