Google Shopping te ayuda a encontrar el mejor precio para todo tipo de productos

Cuando queremos comprar algo, lo normal es que demos vueltas por varias tiendas comparando precios y calidad, gastando tiempo en moverse entre los diferentes comercios. Ahora, Google presentó un servicio que lo hace por ti.

Se trata de Google Shopping, que desde ahora está disponible en España, convirtiéndose en una vidriera gigante en donde podrás buscar y comparar miles de productos hasta encontrar el que más te convenga.

Google Shopping es bastante sencillo de utilizar; sólo debes escribir lo que quieres en el buscador y, en segundos, podrás ver una serie de opciones que pueden interesarte. Además, al hacer clic sobre ellas obtendrás información adicional.

Pero este servicio no sólo se limite a mostrarte lo que hay, sino que también compararlo, ordenando precios, costos de envío, etc. Dentro de Google Shopping, se analiza la base de datos de cientos de comercios alrededor de España.

Como forma de ejemplo, buscamos comprar un iPod Touch 4G de 32 Gigas y encontramos precios que van entre los €284 y los €370 euros. Una diferencia amplia y que demuestra los beneficios que nos trae el buscador de Google Shopping. Haz clic sobre la imagen para verla en tamaño completo.

Por ahora, España es el único país de habla hispana en donde está habilitado el servicio, que además funciona en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, etc. Esperamos que pronto llegue a Latinoamérica.

Enlace: Google Shopping


  • cosme

    ninguno