Google Play Music está listo para aterrizar en España

Las grandes compañías tecnológicas apuestan a España como buen destino de negocios y, una de ellas en Google, que pronto lanzará su tienda de música digital en territorio ibérico, además de ofrecer sus nuevos gadgets en el país.

Google, anuncio que Google Play Music estará disponible en varios países europeos, incluyendo España, desde el 13 de noviembre, con un catálogo de ciento de miles de canciones y al que se siguen sumando nuevos artistas día a día.

La música no será el único contenido multimedia que los españoles podrán comprar en Google Play, ya que la compañía confirmó que se añadirá la opción de adquirir películas a través de su plataforma digital.

Google Play Music, ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar su música en la nube para poder escucharla donde estén, sin necesidad de que ocupe espacio en sus dispositivos.

Los usuarios, no sólo pueden almacenar en la nube las canciones que hayan comprado en Google Play, sino que también aquellas que ya tengan en su computadora de forma totalmente gratuita.

Las novedades de Google Play no se quedan sólo en la música y películas, ya que la tienda virtual de Google gana nuevas características de seguridad, además de llegar a la impresionante suma de 700 mil aplicaciones que se ofrecen para teléfonos y tabletas Android.

En el último año, España se transformó en un destino privilegiado para las empresas tecnológicas; Apple abrió varias de sus stores en territorio ibérico y Amazon fijo una tienda virtual en el país, ratificando que la crisis no asusta a los inversores extranjeros.

Vía: Portaltic