Google Play Music All Access; el nuevo servicio de música en streaming

El gigante de Internet está lleno de sorpresas y ayer conocimos a Google Play Music All Access, un servicio de música en streaming, que ya está disponible en los Estados Unidos.

Si bien no es la primera incursión musical de Google, ya existe Google Music, ahora nos encontramos ante un servicio más completo, con el que podrás acceder a un tremendo catálogo en el que se incluyen las principales disqueras.

Los usuarios de Google Play Music All Access, podrán escuchar una cantidad ilimitada de canciones, estaciones de radio y, también crear sus propias listas de reproducción. A medida que vamos escuchando música, la aplicación nos recomendará otros temas o artistas que podrían gustarnos.

Screen-Shot-2013-05-15-at-1.39.18-PM1

Google Play Music All Access, funcionará en cualquier dispositivo, ya sea computadora, teléfono o tableta y, te dará la posibilidad de personalizar el servicio al máximo, accediendo tanto a la música que ya tenías en Google Music, como también a otros temas, estando ligado a tus credenciales de Google.

El servicio, que ya está disponible en los Estados Unidos, tendrá un precio de suscripción mensual de $9,99 dólares y, si te suscribes antes del 30 de junio, el costo será de sólo $7,99 dólares. Los usuarios, pueden probarlo gratis por un mes.

Desde Google, afirmaron que poco a poco Google Play Music All Access irá llegando al resto del mundo, un plus frente a competidores como Spotify que, al no tener la masividad de Google, han dejado fuera mercados interesantes.

google-music-streaming

Mientras tanto, los rumores hablan de que Apple lanzaría pronto un competidor para Google Play Music All Access, pero no existen informaciones oficiales al respecto y, los de Mountain View, ya les aventajan por bastante en la carrera.

Enlace: Google Play Music All Access

Vía: Mashable