Google Now se acerca al navegador Chrome

Google, busca integrar lo mejor de sus servicios a cada una de las aplicaciones que ofrece. Ahora, Chrome recibirá una de las utilidades  más especiales de Android: Google Now.

Esta función, que antes sólo estaba disponible para los móviles con Android Jelly Bean, podría denominarse como un asistente virtual inteligente, ya que aprende de tus gustos y actividades, para entregarte un mejor servicio.

Google Now, permite agendar citas, realizar búsquedas sobre temas específicos (clima, horario de vuelos, etc), buscar el mejor camino hacia un lugar aprovechando los servicios de maps, entre varias cosas más.

Su integración a Chrome, es una excelente noticia para los usuarios ya que, si bien no sabemos cuáles funciones estarán disponibles,  de seguro enriquecerá el uso que le damos al navegador de Google.

Otro punto interesante, es que Google Now funciona mediante comandos de voz, algo que Chrome antes sólo tenía integrado a las búsquedas y que pronto será más completo. En el siguiente video, pueden ver cómo funciona Google Now en Android:

No hay fechas determinadas ni anuncios oficiales de parte de Google, ya que la llegada de Google Now a Chrome fue descubierta al analizar una de las versiones preliminares del navegador y que debería estar disponible en los próximos meses.

Para que vean lo bien valorado que está este servicio, Google Now ganó el premio a la innovación del año por parte de la revista Popular Science.

Al parecer, Google Chrome comenzará el nuevo año con el pie derecho, siendo además el navegador más utilizado en todo el mundo. Firefox, no quiere quedarse atrás y hace poco incorporó Facebook Messenger a la última versión de su browser.

Vía: Fayerwayer