Google Maps Madrid te avisa cuando el autobús viene retrasado

El tiempo corre, son las 7 de la mañana y debes apurarte para poder tomar el autobús que te permitirá llegar al trabajo a tiempo, aunque a veces este no llega a la hora que debe, haciéndote pasar malos ratos.

Si vives en Madrid, ahora podrás saber cuándo tu autobús viene retrasado gracias a una nueva función dentro de Google Maps, a la que se puede acceder desde las versiones para fijos y de la aplicación.

Por ahora sólo disponible para Madrid, permite visualizar los recorridos de autobuses y los problemas que presenta cada uno de ellos, así sabes con cuándo debes salir de casa para alcanzarlo y los posibles retrasos que vas a tener.

Para utilizarlo, ingresa a la función Transit dentro de Google Maps Madrid e indica la ruta que debes seguir en autobús. Con esos datos, el sistema te mostrará las líneas disponibles y los tiempos en que se están moviendo.

Una iniciativa que ya estaba presente en los Estados Unidos y que ahora llega a España, siendo Madrid la primera de varias ciudades que serán incorporadas luego al servicio, para utilidad de sus habitantes.

Enlace: Google Maps Madrid

Vía: Wwwhat´s New


  • Impresionante!
    Ya me parecía increíble que enviando un sms te dijeran cuanto falta para que llegue el próximo autobús, así que con esto ya flipo