Google lanzó su aplicación de mapas para iOS

Después del fracaso de los mapas de Apple, muchos usuarios de los dispositivos de la manzana deseaban volver a los Google Maps y, después de mucho esperar su deseo se hizo realidad.

Google, lanzó su aplicación de mapas para iOS que es bastante mejor que la que antes venía integrada de forma nativa al sistema operativo móvil de Apple. Muy intuitiva, ofrece funcionalidades interesantes.

Entre sus características, se encuentra la navegación turno por turno con instrucciones de voz, localización de direcciones y sitios de interés en diferentes ciudades y recomendaciones de lugares según el puntaje de los usuarios.

google-maps-ios-screenshot

Para enseñarnos a llegar a un lugar, Google nos ofrece direcciones para ir en automóvil, transporte público o caminando. Si escogemos el coche, tendremos información en tiempo real sobre el estado del tráfico.

Algo interesante, es que podemos sincronizar las búsquedas que hagamos desde la computadora con el móvil, incluyendo direcciones, favoritos y lugares guardados para acceder rápidamente.

Google Maps para iOS, integra imágenes en 360 grados gracias a Street View e incluso podemos tener vistas satelitales con Google Earth, siendo un producto realmente completo y que necesitas tener si o si en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

El diseño, es diferente al que estábamos acostumbrados, pero gracias a su interfaz intuitiva lo dominarás en pocos minutos.

La aplicación Google Maps para iOS, puede ser descargada desde la AppStore y está en español, aunque no todas las funciones están disponibles para los diferentes países.

Una opción obligada para quienes tienen un iDevice, sobre todo para los que han pasado penurias, como los australianos que se extraviaron por culpa de los mapas de Apple, y que se une  a Nokia Here, otra app que vale la pena.

Enlace: Google Maps en la AppStore

Vía: 9 to 5 Mac