Google invita a un evento relacionado con Android para el 29 de octubre

Estamos en el último trimestre de uno de los años más cargados en novedades tecnológicas y los lanzamientos suman y siguen. Ahora, Google quiere que conozcamos algo nuevo.

El gigante de Internet, invitó a la prensa a un evento a realizarse el próximo 29 de octubre y que tendría como tema principal novedades en el mundo de Android, uno de sus productos estrella.

Bajo el título de “The Playground is open (El parque de juegos está abierto)”, la prensa especula que se trae Google: Algunos, hablan de una nueva versión de Android, mientras que otros creen que conoceremos un nuevo modelo del móvil Nexus.

Esta semana, Google introdujo varias novedades a su tienda Google Play, por lo que perfectamente podría tratarse de la introducción de un fuerte cambio en la Store, que van desde a modificaciones en su modo de uso, haciendo más agradable la experiencia.

Uno de los rumores más plausibles, habla de la posibilidad de que Google nos presente una tablet Nexus 7 con 32 gigas de almacenamiento, que vendría a competir con el iPad Mini que se lanzará sólo unos días antes.

También, se habla del LG Nexus 4, en una semana cargada de lanzamientos móviles, con el debut de Windows Phone 8 y los modernos terminales que serán los primeros en incorporarlo.

Otra posibilidad, es que conozcamos a Android 4.2, el sucesor de Jelly Bean, aunque me inclino más por pensar en una actualización importante para Android 4.1 y no en una edición nueva del sistema operativo móvil  de Google.

Tendremos que esperar hasta el lunes 29 a partir de las 10 am hora de Nueva York (GMT -5). El evento, será trasmitido en vivo a través de YouTube.

Como ven, Octubre se cierra con un temporal de eventos importantes; , 26 de octubre para Microsoft y 29 del mismo mes para Google.

¿Qué crees que se traman en Google?

Vía: Xataka Android