Google Instant; búsquedas más veloces e intuitivas

No todos somos agiles con el teclado, por lo que a veces nos toma más que lo normal escribir lo que queremos buscar en Google o simplemente queremos resultados inmediatos.

Pensando en ambos casos, Google acaba de lanzar una nueva característica para su buscador que nos permitirá ir viendo los resultados mientras vamos escribiendo lo que deseamos encontrar.

Ahorra segundos al buscar en Google

Con el nombre de Google Instant, el sistema lleva la a su tiempo mínimo, reduciendo, según dice la gente de la empresa, el proceso en valiosos en cinco segundos.

Según ellos, una persona tarda 9 segundos en escribir lo que quiere y 15 en seleccionar una página. Son 24 segundos que podrías usar en otra cosa, y que gracias al sistema predictivo que ofrece Google Instant, tendrás a tu disposición para dedicarlos a otras tareas.

La idea es ir mostrando resultados de forma predictiva a medida que vas escribiendo letras y palabras, basándose en las búsquedas más comunes de la gente. Por ejemplo, si entras y empiezas a tipiar “FA..”, de inmediato te encontrarás con un enlace al .

¿Quieres más información? Entonces te dejamos la explicación en video que hizo su creador, Jonathan Effrat.

Enlace: Google Instant

Vía: El País


  • DanielFrancoMorales

    muy bueno este google

  • Irene Gonzalez

    Es un exelente programacion de internet, el cual nos ayudara encontrar mas rapido los sitios de la red en mejor tiempo, por lo que felicito a su creador.