Google Glass: Conoce los secretos de su cámara

Todavía no llegan al mercado, pero son el gadget más comentado. Pese a las malas críticas, a todos nos provocan curiosidad: Hoy queremos hablarte de un aspecto clave de las Google Glass.

La cámara que integran las gafas inteligentes de Google, es capaz de hacer muchas cosas; desde grabar y transmitir video a tomar fotos de al mejor estilo de espía secreto. Pero ¿Cuáles son sus características?

Las Google Glass integran una cámara de 5 megapíxeles, capaz de capturar imágenes a una resolución de 2560 x 1888 pixeles y grabar video con calidad de 720p. Cada foto que tomes, puede llegar a pesar 2 megas, no mucho si consideramos que las gafas poseen 16 gigas de almacenamiento interno.

Tomar una foto con las Google Glass es muy sencillo

Tomar una foto con las Google Glass es muy sencillo

Tomar una foto es muy sencillo: Sólo basta utilizar un comando de vozOK Glass, take a Picture (Ok Glass, tomen una foto)” o tocar un pequeño botón ubicado en la parte superior de las gafas. La captura es muy veloz y no pasa ni medio segundo para que la cámara dispare.

La estabilidad de las imágenes es muy buena. Dado que las gafas se sujetan muy bien sobre tu rostro, las fotos no salen movidas (a todos nos tiembla un poco la mano con las cámaras tradicionales). Además, no pierdes tiempo para capturar una imagen, ya que no necesitas sacar la la cámara, siempre está en tu rostro.

Cada foto o video que captures, se sube automáticamente a Google+, eso si estás conectado a WiFi. Las imágenes, quedan guardadas en una carpeta privada en la red social y está en ti seleccionar cuáles vas a publicar.

Capturando una foto con las Google Glass

Capturando una foto con las Google Glass

Si bien su funcionamiento es simple, pueden resultar abrumantes, sobre todo porque se mezcla con las notificaciones y toda la información que vas recibiendo en tiempo real.

En caso de salir, ten cuidado a donde las lleves; están prohibidas en bares y casinos y, si vas a conducir quítatelas, ya que podrías ganarte una multa.

¿Qué uso la darías a la cámara de las Google Glass?

Vía: Phandroid


  • yo el unico problema que lo encuentro es que es muy distracción es ideal para estas en un parque y sentarte tranquilo pero en movimiento o conduciendo no me convence