Google Earth: Una imagen de Holanda mostraría un homicidio

Google nos permite observar el mundo sin movernos de nuestra casa a través de sus servicios Street View, Earth y Maps. Muchas veces, los usuarios se encontraron con extrañas imágenes que recorrieron los noticieros del mundo. Pero esta vez, la foto no es curiosa sino polémica: Una imagen de Google Earth mostraría sangre en un muelle de Holanda. En la web, se habla de un posible crimen.

El diario británico Daily Mail publicó una foto captada en un pequeño muelle en la ciudad holandesa de Almere. En ella se ve lo que parece ser el rastro de sangre dejado por un cuerpo al ser arrastrado, un escenario macabro captado por el satélite. La imagen fue publicada en el sitio Reddit con el título: “Un asesinato cerca de mi casa en Google Earth“.

Google maps muestra un asesinato

A simple vista, es fácil pensar lo peor. Sin embargo, una mirada más detallada podría revelar otra historia. La mayoría de los usuarios aseguran que el supuesto rastro de sangre es, en realidad, un manchón de agua dejado por un perro mojado; lo cual es más factible que un homicidio a plena luz del día. ¿Verdad?

Esta no es la primera vez que el famoso servicio de Google muestra extrañas imágenes que permiten a los usuarios poner a prueba su imaginación: A principios de 2013, en Inglaterra pudimos ver una imagen fantasmagórica en la que se ve la silueta de un hombre en las ruinas de una casa demolida en 1946.

Google maps cosas raras