Google Chrome avanza para convertirse en una plataforma de juegos online

Cada día, somos más los que aprovechamos nuestro tiempo online para divertirnos jugando, sin necesidad de costosos títulos o consolas, ya que en Internet está todo lo necesario para pasar horas probando y disfrutando de diferentes games para todos los gustos.

Si eres usuario de Google Chrome, ahora tendrás todo un mundo gamer dentro de tu navegador favorito, ya que Google trabaja para convertirlo en una plataforma de juegos online con soporte para accesorios externos, ampliando las posibilidades de los games actuales y dandoles un toque extra, que seguro los jugadores sabrán apreciar.

Pronto, podrás jugar directamente desde el navegador utilizando gamepads, micrófonos, cámaras, web, etc, siendo las dos últimas ideales para quienes gustan de jugar de forma colaborativa a través de Internet, algo que probablemente irá unido a su red social Google Plus.

Pero eso no es todo, ya que Google tiene pensando añadir soporte extra para juegos desde servidores externos. Actualmente, es posible disfrutar de varios games populares desde la Web Chrome Store, incluyendo el famoso Angry Birds, aunque sólo es posible usar el mouse y teclado como controles.

Las nuevas características, que tienen a quienes gustan de jugar en la computadora en sus ratos libres felices, deberían aparecer durante los primeros meses del 2012, por lo que falta bastante poco para que Chrome conquiste nuevos públicos, ganando aún más popularidad.

Vía: The Verge


  • ayudame a descargarlo y a istalarlo en mi nokia e5y te posteo man