Google celebró sus 12 años de vida

Cuando cumplí 12 años me sentí grande y justamente eso es en lo que se ha convertido Google en su primera docena de años de vida. Es que el gigante más importante de Internet estuvo de cumpleaños y en Grupo Geek queremos celebrarlo.

Son 12 años en que pasó de ser un tímido buscador novato a una de las compañías más importantes del mundo de la Internet, con servicios y productos que van desde el correo electrónico a sistemas operativos, pasando por blogs, mapas, navegadores, mensajeros instantáneos, etc.

Han sido años de grandes triunfos y varios fracasos, sobretodo cuando el año pasado incursionaron en el mundo de las redes sociales a través del desastroso Wave, algo que quisieron remontar el 2010 con , servicio que corrió igual suerte que su antecesor.

Pero Google no se da por vencido y celebra su cumpleaños siempre listo para sorprendernos con cosas nuevas. Total, de los  errores se aprender y justamente eso quieren aprovechar cuando lancen Google Me, su siguiente intento en el mundo de las redes sociales.

Como forma de homenaje a Google, les dejamos una galería con imágenes de todos los Doodle (logos), que ha utilizado para celebrar un año más de vida.

Vía: Nirmal


  • DanielFranco

    bueno feliz cumple google el mejo buscador

  • Ligia Iguarán

    Sinceras felicitaciones por el arribo a este nuevo aniversario, y de que manera señores, siendo los número uno en la preferencia de los usuarios, entre quienes mi incluyo.Sigan asi mejorando cada vez más.