Google celebra el cumpleaños del juego Breakout para Atari con divertido juego

Los que ya se acercan a los 30, seguramente alguna vez jugaron con un Atari, consola que hoy parecería arcaica, pero que nos dio años de diversión en la década de los ochentas.

Google, quiere celebrar los 37 años del juego Breakout de Atari, con un divertido game que se esconde en su buscador de imágenes. Sólo basta entrar y buscar las palabras atari breakout para que empiece la magia.

Espera unos segundos y en pantalla aparecerá el juego Breakout, similar al Pong pero, en vez de apuntarle a la pelota y lanzarla contra la pared, acá deberemos ir rompiendo ladrillos con ella.

 

Un regalo para quienes disfrutar del Breakout en Atari

Un regalo para quienes disfrutar del Breakout en Atari

Jugar es muy fácil: Sólo mueve la barra que golpea la pelota con las teclas de flecha; al principio el juego puede parecer sencillo, pero cuando ya queden pocos ladrillos (en este caso representados por las imágenes), se te hará mucho más difícil.

La gráfica de este Breakout, es ochentera e ideal para los nostálgicos de una época en donde debíamos esperar media hora para que un juego cargara y, muchas veces, teníamos que volver a empezar, por algún error en los casete o catridge que almacenaban los juegos.

Comparte tu puntaje con tus amigos

Comparte tu puntaje con tus amigos

Otro game más con que nos sorprende Google; recuerda que desde el buscador también puedes jugar al Pacman, Basquetbol y Zerg Rush.

Vía: Mashable