Gmail mejora el proceso de subir archivos adjuntos

Gmail mejoró la interfaz para subir archivos adjuntos. A partir de ahora el usuario podrá seleccionar múltiples archivos para adjuntar en una sola vez. Además, podrán observar como sube la información en una nueva barra de progreso.

De esta manera, subir varios archivos desde una carpeta será mucho más fácil, aunque será necesario usar una extensión de un tercero para adjuntar archivos mediante el método arrastrar-y-soltar (la extensión no es compatible con el nuevo cargador Flash, deberán deshabilitar esta opción desde la configuración de Gmail).

gmail01

A pesar de que las nuevas características son de gran utilidad, existe un extraño bug que crea e-mails por cada archivo adjunto subido, para luego enviarlos a la papelera.

Aquellos a quienes no les guste el nuevo cargador Flash en Gmail, podrán deshabilitarlo desde la configuración. Para ello, deben seleccionar dentro del menú General la opción ‘ – Adjunta archivos de uno en uno y sin barras de estado.”.

Fuente: Google Operating System


  • lo vi antes en mi gmail, y me ha gustado

  • si yo tambien ya lo habia visto en mi cuenta, y me parecio muy bueno. bien por los chavos de gmail

  • fescob

    Estos chicos de Gmail. no paran de innovar… a ese ritmo se comeran en un par de años a Yahoo y Hotmail……. creo que esta beta de gmail esta cerca de dejar de serlo.. casi es perfecta..

  • Sin lugar a dudas, Gmail apunta a ser el mejor (si es que ya no lo es).

    Gratis, personalizable, cómodo, rápido, simple, eficiente, seguro, etc…

  • Yurik

    la verdad es que no se compara con la velocidad e subir imagenes con hotmail. lo malo es que te permite enviar hasta 50 archivos, no hecho la prueba de cuantos en gmail.

  • Jtux

    Alguien sabe cual es el tamano maximo de los archivos que puedo adjuntar a gmail?

    Saludos..

    • kion

      25 mb ps