Gmail dejó de ser beta

Tal como habíamos adelantado en GrupoGeek, cinco años después de su lanzamiento inicial Gmail finalmente deja de lado el rótulo de beta. Por aquel entonces la noticia sobre la posibilidad de dejar la beta involucraba a Google Docs. En el día de ayer, Keit Coleman, director de Gmail, anunció desde el blog oficial el fin de los días beta para el servicio de mail. El ejecutivo reflexionó en clave de humor sobre el hecho de que el servicio estuvo en beta durante cinco años.

Luego de trazar un recorrido histórico de los cambios en Gmail, comentó sobre la postura de una cultura beta, en donde las aplicaciones web están en constante desarrollo, de manera que cambian continuamente. En todo caso, la beta ya es cosa del pasado, no solamente para Gmail, sino también para todas las Google Apps.

backinbeta

Para los más nostálgicos, que extrañan la palabra BETA cada vez que ingresan al servicio, la gente de Gmail les trae una solución. Simplemente deberán ir a Labs, y habilitar el Back to Beta. Así tendrán un Gmail beta por siempre.

Vía: Official Gmail Blog


  • de da mucho gusto gmail el mejor gracias google