Gizmo Toolbar, excelente alternativa a la barra de herramientas de Windows

Si lo que estás buscando es una alternativa a la barra de herramientas de Windows, similar al dock de Mac, no tendrías que dudar en probar Gizmo Toolbar, una excelente solución para crear barras de herramientas.

Con este programa podemos crear barras de herramientas para agilizar el acceso a todos los programas que utilizamos frecuentemente. El software nos posibilita crear dos tipos de barras: uno es el típico menú que cuenta con accesos directos a nuestros programas, o el modelo “carrousel”. Cada uno de ellos cuenta con diferentes temas, distintos tipos de apariencias y transiciones.

Desde las opciones del programa podremos crear tantas barras de herramientas como se nos ocurra, haciéndolo de modo directo o paso a paso, también tenemos la posibilidad de agregar accesos directos a programas, documentos o grupos, o personalizar con muchos detalles tanto la apariencia y el comportamiento de la barra de herramientas.

Definitivamente, esta es una excelente alternativa a la barra de herramientas de Windows. Una muy buena solución para acceder con mayor sencillez a nuestros programas preferidos.

Pero, además, es una excelente utilidad para transformar nuestro Windows y brindarle una mejor apariencia, en lugar de la predeterminada que, en comparación a otros sistemas operativos, seguramente nos parezca un tanto “aburrida”.

Enlace: Gizmo Toolbar


  • cristian

    una pregunta es facil de instalar y com desintalar