Gígalo; compra y vende servicios por sólo €5 euros

Todos tenemos algún talento y, también, necesitamos de tanto en tanto de la ayuda de persona que tengan conocimientos en otras áreas. Pensando en ello nació Gígalo, un lugar donde personas ofrecen y contratan servicios por sólo €5 euros.

Acá la premisa es clara. Las personas pueden ofrecer servicios de todo tipo, poniendo un aviso dentro de Gígalo. Acá hay sólo una condición. Lo que ofrezcas debe tener un valor único de cinco euros.

En Gígalo, nos encontramos con personas dispuestas a enseñarte idiomas a través de Skype, asesorarte en vestuario y maquillaje, realizar diseños web, lavar los platos en tu casa, etc. También te toparás con cosas raras. Por ejemplo, un usuario te permite insultarlo para que te .

Gígalo clasifica los servicios en una serie de categorías y, además, se asegura que tanto comprador como vendedor entreguen y reciban lo acordado. Una idea interesante que por ahora funciona sólo en España, siendo una buena oportunidad para ganarte unos euros extra y, también, solucionar esas pequeñas necesidades del día a día sin pagar de más.

Enlace: Gígalo


  • Gracias por el articulo, la verdad estamos muy contentos con la plataforma y continuamente creciendo.

    Ya estamos en varios países y pretendo seguir innovando y creciendo para dar mejores servicio a los usuarios.