Game Accelerator, acelera la ejecución de tus juegos

Si tu máquina está algo cargada, y a la hora de ejecutar algún juego notas que se pone muy lenta, tal vez te conviene probar un programa llamado Game Accelerator, capaz de acelerar un poco el trámite.

Game Accelerator posee sólo una pantalla de configuración, en la que deberemos especificar (una sola vez) el procesador que utilizamos, la placa de video y la de sonido. De ese modo GA toma parámetros de la misma, y queda residente en memoria.

Una vez que estamos por jugar, debemos activar el modo Hyperspeed, en el que Game Accelerator comenzará a “jugar” un poco con la memoria, la resolución de pantalla y el procesador para hacer la ejecución un poco más rápida.

gameace.JPG

Game Accelerator está disponible para la descarga aquí, y no funciona con el 100% de los juegos. Tiene soporte para más de 1000 juegos, asi que no tenemos de qué preocuparnos. Algunos para los que brinda soporte son: Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

Vía: Extremismo


  • Aceptarias un intercambio de enlaces en el blogroll?

  • @Fede: Contestado.

  • weon este se le coloca como indica y luego le doy agressive aceleration