GAlert, recibir alertas de notificación en Gmail

Todos nosotros reconocemos la llegada de un nuevo mensaje de correo electrónico cuando, mientras estamos conectados a nuestro Windows Live Messenger, una pequeña ventana en la parte derecha inferior de la pantalla sale y nos avisa la llegada de un nuevo mail.

Pero eso sucede sólo con los clientes de correo de Microsoft, como son las direcciones de correo Hotmail y Live, y no con los usuarios de Gmail. Pero, a partir de ahora, esto podrá cambiar con GAlert. Esta es una utilidad con la que recibiremos notificaciones de llegada de nuevos correos a nuestro GMail.

La herramienta cuenta con la capacidad de reproducir tanto sonidos wav como mp3, y de mostrarnos una elegante nota de aviso.

Es realmente útil sobre todo si contamos con más de una cuenta en GMail, ya que soporta y gestiona muy bien los avisos simultáneos en varias cuentas, además de utilizar varios colores y totales individuales.

Además, el mismo es muy cómodo para enviar correos de manera directa desde una cuenta u otra. A pesar de no cumplir con funciones demasiado esenciales, este programa es de licencia paga; aunque cuenta con una versión de evaluación para que podamos probarlo.

Enlace: GAlert


  • Cucho

    Es una làstima que para obtener las alertas de Gmail, lo mejor del momento, sea necesario pagar, cuando Messenger y Microsoft lo hacen gratis. De todas maneras, yo no puedo, pero espero que les corra bien y que muy pronto puedan anexarlo como una opciòn màs de correo gratuito. Gracias y les deseo lo mejor.