Galaxy Tab 3 para Gamers; potente y con gamepad incluido

Los juegos para móviles hoy son igual o más populares que los de consola. Apostando a ellos, Samsung prepara una edición de su tableta estrella, pensada especialmente en la comunidad gamer.

Se trata de la Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition, una tablet que destaca por la posibilidad utilizarla con accesorios, entre ellos un gamepad desarrollado especialmente para estos gadgets y que vendría incluido.

Dirigia especialmente a los gamers

Dirigia especialmente a los gamers

Si bien no es diferente técnicamente a la Galaxy Tab 3 8.0, tiene todos los elementos técnicos para disfrutar de juegos de última generación. Asimismo, puede conectarse a la TV para visualizar las partidas en pantallas grandes.

Con un procesador Exynos 4413 doble nucleo, 1 giga de RAM, Pantalla HD de 8 pulgadas y cámaras trasera y delantera, esta edición especial de la tableta estrella de Samsung, incluirá un gamepad especial, que se conecta físicamente a la tablet, entregando una experiencia más completa de juego.

El gamepad podría conectarse de forma física o inalambrica

El gamepad podría conectarse de forma física o inalámbrica

Asimismo, el control podría utilizarse de forma inalámbrica, utilizando la tecnología Bluetooth o NFC, ambas contenidas entre las características de la tableta, que además posee conectividad WiFi. Se espera que, junto a la Galaxy Tab 3 Gamer Edition, se lancen cerca de 35 juegos diseñados para aprovechar el gamepad.

La Galaxy Tab 3 8. Game Edition, traería un cable para conectar el gadget a la TV a través de una entrada HDMI, haciendo de la TV un espejo de los que hacemos en la tablet. Si bien todavía no hay fecha de salida al mercado, esta sería inminente.

¿Crees que tendrá éxito? 

Vía: Liliputting | Gearburn


  • julio

    pues la verdad si tuviera el dinero yo la compraria ya que estos dispositivos por lo general son proyectados mas que todo hacia otro tipo de clientes y este es el primero con el que se acuerdan de la comunidad gamer.