Fundador de Megaupload presentará su nuevo servicio de música gratuita este año

El ya famosos creador de Megaupload, prometió volver a la web con una gran servicio musical al que denominó Megabox. Tras varios meses de especulación, Kim Dotcom aseguró que su nuevo producto estará listo antes de fin de año. El anuncio se conoció a través de su cuenta de Twitter hace sólo un par de horas y ya generó enormes expectativas. Te contamos porqué.

Kim Dotcom utiliza su cuenta en Twitter para anunciar sus nuevos proyectos. Desde el cierre de Megaupload, se dedicó de lleno a mejorar su imagen pública a través de las redes sociales. Tuit tras tuit, Dotcom se pronunció en contra de todas las leyes que pretenden regular Internet, contra la industria del entretenimiento y aprovechó su popularidad en la red para dar a conocer su más ambicioso plan: Una plataforma musical llamada Megabox.

Se trata de una herramienta web que permitirá a los músicos vender sus canciones directamente a los usuarios. Es una idea sobre la que ya se había hablado antes de ser detenido por el FBI y en la que ha estado trabajando desde entonces. Megabox permitirá a los artistas llevarse el 90 por ciento de las ganancias de sus canciones y Dotcom promete que ganarán dinero a través de las descargas gratuitas.

Al respecto, Kim escribió: Sé lo que todos ustedes están esperando. Está por llegar, este año. Más grande. Mejor. Más rápido. 100 por ciento seguro, imparable. Recordemos que antes del escándalo de Megaupload, pudimos ver un vídeo musical en el que personajes como P. Diddy, Kim Kardashian, Jamie Foxx o Alicia Keys.

Vía: Ticbeat


  • Andrés

    Suena interensante!

    • Isabel Valenzuela

      Si, habrá que ver como lo implementan