Framing Studio, agregarle marcos a nuestras imágenes

En muchos de nuestros hogares contamos con pinturas o cuadros de fotos que, a modo de adornos, decoran y embellecen mucho la casa. Poco a poco, eso ha comenzado a dejarse de lado, debido a la llegada de la fotografía digital. Ahora, podremos rememorar viejos tiempos con Framing Studio, una herramienta con la que podremos realzar nuestras fotografías con marcos, bordes y efectos de todo tipo, con sorprendentes resultados.

Los efectos los aplicaremos de una manera muy sencilla, rápida y fácil, así podremos rotar, recorar, mejorar la nitidez de nuestras imágenes y así aplicar varios efectos.

Pero su punto más fuerte son los marcos, tiene 70, de todo tipo: desde artísticos, con relieve, con decoración o hasta marcos simples, para cuando busquemos un elegante borde para tus fotos. Todos tienen diferentes motivos, por lo que la elección no será sencilla, ya que todos tienen una muy buena calidad.

Si lo que queremos hacer es darle un toque de distinción a nuestras fotos, Framing Studio cumplirá esa función con creces, ya que es una opción muy original y atractiva, que definitivamente transformará nuestras imágenes en otras con mayor calidad y belleza.

Enlace: Framing Studio


  • mayra alegria

    te amo jean pool