FrameFun, añadir efectos de sombras a nuestras imágenes

Luego de buscar un programa que contenga exactamente las mismas características que este durante muchísimo tiempo, acabo de encontrarlo. Es que, para decorar todas nuestras fotos, creo que es imprescindible poder añadirles distintos tipos de sombras a las mismas, de una manera absolutamente sencilla.

Para esto está creada FrameFun. Este es un software muy sencillo, que cuenta con un manejo más que fácil, además de unos excelentes resultados, entre los que se encuentran el añadido de marcos, sombras y otros efectos similares a tus fotografías digitales.

Combinando los diversos filtros entre sí podremos crear efectos más que atractivos y resaltar así una fotografía que a primera vista no puede resultar tan llamativa. Podemos añadir efectos de “blur” a la sombra y elegir su ángulo, personalizar marcos a modo de viñetas y seleccionar el color y grosor del borde de la imagen.

También, este programa nos da la posibilidad de trabajar con muchas imágenes de manera simultánea, para poder aplicar los cambios realizados a todas ellas masivamente. Creo que, mi veredicto final sobre esta aplicación, es que es realmente útil, y que cumple de excelente manera con las simples funciones que tiene asignadas: “decorar” los marcos de nuestras imágenes.

Vale la pena aclarar que, si bien son muy buenos, los resultados no serán tan buenos como los de editores profesionales, tales como Photoshop, claro que, como en casi todos los casos digo, para utilizar ese tipo de programas es necesario tener demasiados conocimientos de ese tipo, algo que, con FrameFun, no será tan relevante.

Enlace: FrameFun