Folder Vault, le pone contraseña a tus carpetas

Proyectos, ideas, fotos, videos, documentos, mails, etc. simplemente… cosas personales (y nada mas que personales). Se deben preguntar a que quiero llegar. Bien, voy a tratar de contrarles un poco de que trata el artículo que estan leyendo en este momento.

Como muchas notas anteriores, se trata de un software, en este caso: Folder Vault, que se encarga de proteger nuestras cosas personales ocultando, bloqueando y codificando nuestros archivos, carpetas o unidades enteras con una contraseña principal (la cual recomiento que sea inteligentemente pensada)

Funciona de la siguiente manera: crea por defecto una carpeta protegida que se llama Folder Vault, en la que podemos incluir todo tipo de ficheros. Además podemos elegir el nivel de seguridad de otras carpetas que anden rondando por nuestro ordenador, y que, fomentando nuestro derecho a la intimidad, no queremos que nadie vea. A esto último lo hacemos ocultándolas, codificándolas o simplemente bloqueándolas.

Vamos a tener la oportunidad de ejecutar Folder Vault del modo oculto, que algunos lo llaman “Stealth” para evitar ser detectado y atacado por alguien que visite nuestro ordenador.

Nos encontraremos con la posibilidad de configurar opciones que aumentan la seguridad y la organizacion, como por ejemplo el apagado automático de nuestra computadora cuando falla la contraseña de acceso, aunque no recomiendo hacer funcionar esa opción ya que si nos equivocamos en el teclado, tendremos que esperar a que la computadora se prenda nuevamente.

Enlace: Folder Vault


  • yuliatne

    hola he bajado folder vault y esta en engle podia desirme como funsiona porq no lo entiendo grasia

  • men solo me puedes decir como colocar la contraseña ala carpeta por favor ¡¡¡ grazzie espero orinta respuesta