Folder Lock, mantener nuestros archivos a salvo de cualquier amenaza

Una de las principales amenazas en este momento es la inseguridad de algunos sistemas operativos, que se encuentran siempre vulnerables al ataque de hackers, capaces de ingresar a absolutamente cualquier sistema.

Y siempre tenemos algún archivo o fichero que es de vital importancia para nosotros, como podría ser un balance de cuentas de nuestra empresa o algún archivo con contraseñas importantes. Esos son algunos de los casos de archivos con los que no sabemos qué hacer o donde guardarlos.

Pero desde ahora eso cambiará, ya que podemos utilizar Folder Lock. Este es un programa que nos brindará una solución rápida, sencilla y práctica.

Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura nuestros archivos más confidenciales.

El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras se encuentre bloqueado, y hace que sea imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS.

El programa además funciona no sólo con los ficheros de nuestro disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, y otros similares. Realmente es un programa que vale la pena probar, para sentir que nuestros archivos están totalmente a salvo de cualquier amenaza.

Enlace: Folder Lock


  • iris

    LLEGA UN MOMENTO EN EL K LOS ARCHIVOS TAMBIÉN SON INVISIBLES CUANDO METES LA CONTRASEÑA. ES UN DESASTRE PORK NO TENGO COPIA DE NADA Y TENGO RECUERDOS QUE NO PUEDO PERMITIRME PERDER. ESPERO ENCONTRAR OTRO PROGRAMA QUE ME AYUDE A MOSTRARLOS PORQUE AL TRASLADARLOS A OTRA CARPETA COMO MIS DOCUMENTOS APARECEN LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS DE DENTRO DE LA CARPETA FOLDER PERO LA ABRES Y NO HAY NADA AUNQUE EN LA INFORMACIÓN DE PROPIEDADES APARECEN LOS DOS GIGAS K ME OCUPA TODO LO K METI. MI ULTIMA BAZA A SIDO DESISTALARLO Y CUANDO TE PREGUNTA: ESTÁS SEGURO D K KIERES TRASLADAR LOS ARCHIVOS A UNA CARPETA NORMAL DONDE TODOS LOS USUARIOS PODRAN VERLA? DECIR K SI…LA CARPETA LOCKER SE HA TRASLADADO A MIS DOCUMENTOS Y NADA….EN PROPIEDADES LO MISMO PERO ENTRAS Y NO SE VE NADA..LO BUSCAS CON EL EXPLORADOR INCLUYENDO ARCHIVOS OCULTOS Y TAMPOCO… TENED MUXO CUIDADO PORK NO SOY LA ÚNICA A LA K LE HA PASADO Y NO ES UN ERROR DE OLVIDAR LA CONTRASEÑA NI NADA D ESO, ES SIMPLEMENTE K DE REPENTE SON INVISIBLES…ESPERO K NO HAYAN IDO A PARAR A NINGUN SITIO MÁS K MI ORDENADOR…