Flickr regala 3 meses de servicio Pro a sus usuarios

Diciembre es el mes de los regalos y, Yahoo quiere obsequiar algo muy  especial a quienes utilizan uno de sus servicios más exitosos: Flickr.

Si eres usuario Flickr, ahora podrás obtener una cuenta Pro por 3 meses sin tener que pagar un solo centavo. Se trata de una promoción limitada y que te da acceso a una serie de beneficios.

Quienes tienen una cuenta Pro en Flickr, disponen de espacio de almacenamiento ilimitado para sus fotos y la posibilidad de subir videos en alta resolución, entre varias ventajas más, por lo que debes apurarte para activar el regalo.

Captura de pantalla 2012-12-26 a la(s) 12.04.49

La promoción, está dirigida a quienes ya tienen una cuenta en Flickr y, para comenzar a disfrutar de tus 3 meses como usuario Pro, necesitas ingresar a la sección Holiday Gift y activar tu regalo.

Con un solo clic, ya pasarás a ser un usuario Pro de Flickr y, además de las ventajas que ya mencionamos, podrás disfrutar de varios beneficios más, entre los que se destacan:

  • Publicación de tus imágenes en hasta 60 grupos
  • Descarga de tus imágenes en alta definición cuando lo desees
  • Subida y reproducción ilimitada de videos en HD
  • Visualización completa de tu biblioteca de fotos.

¿Qué esperas? Apúrate y activa el beneficio con el que Flickr nos mima en las festividades de fin de año y comienza el 2012 con una flamante cuenta Pro en este servicio de Yahoo, compañía que también nos presentó hace poco una versión renovada de su correo electrónico.

Enlace: Flickr Holiday Gift

Vía: Fayerwayer