Fleximus, una cámara simple y modificable

Art Lebedev recientemente ha publicado los primeros detalles de un nuevo concepto de cámara, que según el estudio dará a los fotógrafos la posibilidad de disparar desde ángulos nunca antes imaginados.

Se trata de una videocámara compacta, modificable y flexible, característica que justamente le da nombre al producto; “Fleximus”.

Recordemos que el estudio Lebedev es famoso por su teclado Optimus Maximus, donde se pone una pequeña pantalla OLED debajo de cada tecla. Un producto de calidad, novedoso… y muy costoso también. Y parece que por estos días, la firma está volviendo a poner su atención en la fotografía, para así lanzar este novedoso producto. Como puedes ver en la fotografía, Fleximus tiene forma de gusano y tiene extremos; uno funciona para el sensor y la óptica y el otro como visor.

Justamente lo novedoso es el agregado de este visor pequeño en uno de los extremos, y que marca la diferencia con las demás cámaras en tubos flexibles que podemos encontrar en el mercado.

Posee un sensor de 12 megapíxeles, y por el momento no hay fecha estipulada de salida. Sin embargo parece que la gente de Art Lebedev ha tomado este proyecto muy en serio por lo que esperamos verlo pronto en las tiendas.

Vía: Xataka