Flash Slide Show Maker, crear presentaciones de fotos profesionales sencillamente

Con Flash Slide Show Maker podremos crear presentaciones de fotos con una gran variedad de efectos y transiciones, además de la posibilidad de acompañarlas con música. La galería puede ser exportada a un DVD, un archivo flash o subirlo directamente a una página web.

El proceso es muy sencillo, y consta sólo de tres pasos: en primer lugar la elección de las fotos. Este es el momento para configurar su tamaño, el aspecto y varias opciones de edición más. A continuación, podremos elegir entre las 68 transiciones disponibles y añadir rótulos, o simplemente información adicional a los archivos.

Posteriormente, tendremos la posibilidad de seleccionar fondos de imagen y marcos para decorar las fotos. Más tarde, podremos seleccionar la música para añadir, y para finalizar, guardaremos y le daremos un formato al archivo, entre los que se encuentran Flash y DVD.

Realmente vale la pena descargar Flash Slide Show Maker Professional. El mismo cuenta con una importante cantidad de herramientas para que tengamos la posibilidad de realizar presentaciones realmente profesionales.

Enlace: Flash Slide Show Maker


  • quiero saber como decorar una foto

  • francisco joel holguin alvarez

    como puedo crear una fotoshow

  • MILETH

    QUIERO SABER CMO DECORAR LAS FOTOSCON DIFERENTES ESTILOS