Fistro.com: Diversión y tonterías

Este es un artículo patrocinado.

Para aquellos momentos en donde no queremos ver cosas interesantes, sino que queremos distendernos un poco, desenchufarnos de los asuntos que nos ponen tensos, Fistro.com es una de las mejores opciones que podemos elegir.

¿Por qué digo ésto? Porque en Fistro.com podemos encontrar infinidad de tonterías, juegos y videos curiosos; que tienen siempre la finalidad de distraer y divertir.

El sitio está separado en Tonterías, Humor y Videos, así como también en otras más específicas como: juegos, televisión, impactantes, animales, etc. Entre los artículos más populares podríamos mencionar a:

fistro.jpg

La frecuencia de actualizaión de Fistro es bastante buena, y el diseño es lo suficientemente simple y “tranquilo” como para poder entontrar lo que buscamos sin mayores problemas. Lo que no logré encontrar fue alguna sección “quienes somos” y “contacto”. Asi que si lo que queremos es ponernos en contacto con las personas que están detrás de Fistro.com, la única forma sería dejando un comentario en alguno de sus artículos (lo que para mi no está bien, ya que los comentarios para un artículo deberían ser exclusivamente para ese artículo).

El ícono de Fistro.com es un vaso de cerveza, lo que demuestra que es un blog apuntado 100% al ocio de sus visitantes. Asi que si lo que quieren es distracción por algunos minutos (ya sea en su trabajo o porque es domingo y no tienen nada que hacer), Fistro.com los espera con un montón de tonterías.

Enlace: Fistro.com