Firefox se lava la cara (bueno, al menos su logotipo)

Como es bien conocido por todos, cada cierto tiempo las marcas se someten a un lavado de cara o mejor dicho dan una visita al estilista a que les “maquillaje” para no verse tan obsoletos y según parece la siguiente marca famosa que está a punto de pasar por el salón de belleza es ni más ni menos que el mismo Firefox.

firefox logotipo

En este caso el tema del retocar al logotipo de Firefox cayó en las manos de la gente de Iconfactory que como no podía ser de otra manera son especialistas en este tipo de cosas y estos a su vez según parece se están basando en un primer Skecth realizado por Jon Hicks.

La idea de este lavado de cara según parece es poner en el escenario esta nueva imagen para el no tan lejano lanzamiento del Firefox 3.5 y con ello dar un paso más no solo en la innovación tecnológica que trae el navegador sino en su imagen también.

Vía: Alex Faaborg


  • Seria bueno que aprte del logo se lo piensen un poco y traten de mejorar el rendimiento del navegador, co cada versión se va volviento un titan en consumo de recursos y el renderizado es de lo peor(en rendimiento).
    Firefox sin sus addons no seria nada.