Firefox consiguio su récord Guinness

Como muchos sabrán hace un tiempo Firefox busco conseguir su propio récord Guinness, el cual consistía en lograr hacer que la nueva versión de este explorador sea el software más descargado en un periodo de 24 horas.

Recientemente Firefox ha dado a conocer las cifras oficiales del Download Day y establecieron el Record Guinness del software más descargado en menos de 24 horas con 8.002.530 descargas, de las cuales un poco más de 240.000 descargas fueron echas por Argentinos.

Mozilla ha estado celebrando este gran récord con fiestas en más de 25 países, incluso celebraron en las oficinas centrales de Mozilla en Mountain View.

Mozilla agradece también a todos los webmaster que colocaron banners y noticias sobre el “Download Day” ayudando así a lograr dicho récord, ya que no es tan fácil movilizar a mas de 8.000.000 de internautas por mayor que sea el esfuerzo que han realizado la gente de Mozilla.

Mozilla ofrece a quienes han ayudado con el “Download Day”, un certificado oficial. Si quieren tener su propio certificado solo ingresen aquí y pongan su nombre y apellido, y les darán su certificado.

Si aun no haz descargado Firefox 3, puedes hacerlo aquí.

Via: Infobae